Réplica de helado soft pequeño para decorar negocios en época de verano

 

En Mundo Temático de mostramos las mejores piezas y réplicas de helados para decorar negocios en época de verano, donde una buena decoración temática y especial, juega un papel fundamental en el éxito de la campaña.

En el mundo de la decoración temática empieza a jugar un papel muy importante decorar negocios en verano tipo heladerías o terrazas de restaurantes y bares en zonas turísticas ya que el cliente siempre busca consumir en un sitio especial, donde la decoración le haga sentirse único. En esta ocasión, para decorar negocios centrados en este tipología de público, te presentamos una de nuestras réplicas de helados, la de helado soft con nata de tamaño pequeño, ideal para ser expuesto a la intemperie, ya que está fabricada en resina y fibra de vidrio, hecho que le proporciona una gran resistencia a golpes o rayaduras y se puede reparar con facilidad. No lo dudes más, si quieres decorar negocios en verano, estás en la mejor web para este tipo de decoración temática.

HELADO SOFT PEQUEÑO

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678676906 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ANDRES (miércoles, 02 noviembre 2022 22:03)

    EL NUMERO DE ESTACION DEL FESTICAL DE SANTOS EN HELADOS DE COLORES DE UNA FERIA DE COLOHD MARIA

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías