Réplicas temáticas para decorar negocios de verano

En Mundo Temático y de la mano de nuestra página web dedicada a decorar negocios, te presentamos las mejores réplicas temáticas para decorar negocios de verano, como las réplicas de helados para decorar heladerías.

Si tienes una heladería y quieres obtener una gran masa de público por tener un local distinto, con un ambiente decorado de forma temática, has dado con la página ideal para decorar heladerías. Nuestras réplicas de helados de gran tamaño son perfectas para llamar la atención de la clientela, y las tenemos de muchas variedades, colores y tamaños. En esta ocasión, te queremos presentar una fantástica réplica de helado papelera, ideal para la decoración de terrazas de restaurantes o heladerías que están en primera línea de mar o en ubicaciones muy turísticas. Una réplica fabricada en material de resina, resistente a la exposición a la intemperie y fácil de reparar antes golpes o rasguños. Una pieza decorativa que hará las delicias de los más pequeños y que puede generar una gran campaña de marketing viral por convertir el negocio en un lugar especial y divertido.

HELADO PAPELERA

Ref: 2703

Descripción

HELADO PAPELERA

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678 67 690 6 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.

Escribir comentario

Comentarios: 0