Réplica de helado en copa grande para decorar heladería en verano

Desde nuestra página web para decorar heladería, Mundo Temático, te presenta las mejores réplicas de helados, como esta réplica de helado en copa grande para decorar heladería en verano.

La forma más original y segura de obtener el éxito a la hora de decorar heladería es encontrar una decoración temática que pueda sorprender al público por su espectacular presencia, y más, en una época donde miles de turistas buscan sensaciones especiales, lugares donde sentirse tratados de forma única y distinta, y por ello, las réplicas de helados de tamaño natural que encontrarás en nuestra web para decorar heladerías son ideales para este fin. En esta ocasión, te presentamos una fantástica réplica de helado en copa grande para decorar heladería, decorado con todo detalle, tanto la parte del pie hasta la parte superior, con sus frutas, galletas, nata, todo trabajado hasta obtener una pieza decorativa perfecta. Su gran altura, un metro y setenta y ocho centímetros, con casi setenta centímetros de ancho y largo, la hacen una réplica de helado única.

HELADO EN COPA GRANDE

Ref: 1007

Descripción

COPA HELADO GIGANTE

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678 67 69 06 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.

Escribir comentario

Comentarios: 0