Réplica de helado de chocolate para colgar en la pared y decorar heladerías

En este artículo de Mundo Temático te presentamos desde la página web para decorar heladerías una estupenda réplica de helado de chocolate de grandes dimensiones para colgar en la pared y decorar heladerías que necesiten obtener una gran éxito de clientes y ventas.

Helado de chocolate para decorar heladerías

 

Si tienes la necesidad de decorar heladerías o negocios de primera línea de mar para captar una gran masa de público que pueda generar una campaña de verano rentable para tu negocio, entonces, lo mejor que puedes hacer es invertir en una buena decoración temática que gusta y diferencia a tu comercio de todos los demás. En nuestra web para decorar heladerías podrás encontrar réplicas de helados de tamaño gigante que lograrán el efecto deseado, como en este ejemplo, una fantástica réplica de helado de chocolate para colgar en la pared, con más de un metro y treinta centímetros de alto y más de medio metro de ancho y largo. Con un peso de diez kilos, es una pieza decorativa de gran embergadura y fabricada en resina, hecho que te garantiza una gran durabilidad y resistencia en la exposición a la intemperie.

HELADO DE CHOCOLATE PARA COLGAR

Ref: 1404

 

Descripción

 

 

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

 

 

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678 67 69 07 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Claudia (lunes, 26 marzo 2018 17:52)

    Hola en qué ciudad se encuentran?

  • #2

    Figuras temáticas (jueves, 29 marzo 2018 09:57)

    Hola Claudia, nuestros almacenes se encuentran en Avinyonet del Penedès, provincia de Barcelona. Entregamos nuestras figuras temáticas en toda la península en 48 a 72 horas máximo.

  • #3

    Jose morteo (lunes, 18 febrero 2019 06:05)

    Estoy interesado en adquirir una réplica de helado de chocolate para pared, tienen envíos a Mexico (ciudad de puebla)?
    Agradeceré más información (tamaño, tiempo de entrega, costo de envío)