Réplica de helado de cucurucho de vainilla para la decoración de heladerías

En Mundo Temático y de la mano de nuestra página web para la decoración de heladerías, podrás descubrir las mejores réplicas de helados para que puedas conseguir online y de forma rápida la mejor decoración para heladerías a nivel temático.

Seguro que si tienes una heladería o un negocio de restauración en poblaciones de gran afluencia de público y de turismo, has pensado alguna vez en comprar ydecorar heladerías con un atrezzo temático especial que pueda atraer la curiosidad y las ganas de acceder a tu negocio del público que se pasea por tu zona. Si ese deseo ha pasado por tu cabeza, has dado con el sitio ideal para decorar heladerías con encanto y originalidad, ya que disponemos de las mejores réplicas de helados de gran tamaño para que logres captar la atención y los clientes de tu zona de influencia. 

En esta ocasión, te presentamos una maravilla de réplica de helado cucurucho de vainilla, de casi un metro de altura y seis quilos de peso. Una preciosa réplica de helado para decorar restaurantes con terrazas de verano que hará las delicias de los comensales. 

HELADO CUCURUCHO DE VAINILLA

Ref: 130017-V

Descripción

HELADO CUCURUCHO DE VAINILLA 

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678 67 69 06 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.

Escribir comentario

Comentarios: 0