Réplica de helado cucurucho para la decoración de heladerías en verano

En Mundo Temático disponemos de nuestra web dedicada a la decoración de heladerías que quieran diferenciarse de su competencia con una decoración temática única y original. En esta ocasión te presentamos una réplica de helado cucurucho para la decoración de heladerías.

En esta página web para decorar heladerías obtendrás las mejores figuras temáticas para decoración de verano, con las mejores réplicas de helados para decorar heladerías que se quieran diferenciar del resto de sus competidores. En esta ocasión te presentamos una fantástica réplica de helado cucurucho con un pie que permite decorar heladerías en la terraza y exteriores, ideal para que los clientes se sientan como clientes en un sitio ideal. Esta réplica para decorar heladerías mide más de dos metros de altura, más de ochenta centímetro de fondo y de ancho y está detallado hasta la galleta del cucurucho, con sus típicos rombos, con bolas de distintos colores que determinan distintos sabores y una punta de nata y chocolate encima. Una réplica original y divertida para decorar heladerías o para la decoración de restaurantes que estén en primera línea de mar.

HELADO CUCURUCHO

Ref: 1399

Descripción

HELADO CUCURUCHO

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678 67 69 06 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    PUBLIIMAGENITM@HOTMAIL.COM (sábado, 25 enero 2020 05:33)

    precio y características

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías