Réplica de helado con cono para colgar para decorar heladerías en verano

En Mundo Temático te presentamos de la mano de nuestra web para la decoración de heladerías las mejores réplicas de helados. En esta ocasión, te mostramos una fantástica réplica de helado con cono para colgar y para decorar heladerías en verano.

En nuestra página web para decorar heladerías te mostramos las réplicas de helados más impresionantes del mercado y con tamaños gigantes para decorar heladerías que se quieran diferenciar del resto de sus competidores. En esta ocasión, te mostramos una réplica de helado con cono para colgar en la fachada de la heladería, con unas medidas que sorprenden al público por su gran dimensión, ya que mide más de un metro y treinta centímetros de altura, y más de medio metro de ancho y más de medio metro de hondo. Además, la réplica de helado está decorada con tres bolas de distintos colores para que se identifique a tres sabores y nata encima que la hacen muy atractiva y original. Una fantástica réplica de helado con cono para decorar heladerías que quieran triunfar con una decoración de verano realmente especial.

HELADO CON CONO PARA COLGAR

Ref: 1405

Descripción

HELADO CON CONO PARA COLGAR

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678 67 69 06 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Manuel (sábado, 30 abril 2022)

    Se te tal somos una heladería y nos gustaría tener precio de un helado colgante con soportes de pared de unos 1.60 de alto y resistente Inter perité . Puesto en Mallorca. Saludos

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías