Réplica de cucurucho de chocolate para la decoración de heladerías

En Mundo Temático te presentamos de la mano de nuestra web para la decoración de heladerías esta fantástica réplica de cucurucho de chocolate de gran tamaño para la decoración de heladerías de alto nivel.

En nuestra página web para decorar heladerías podrás encontrar las mejores réplicas de helados y batidos de gran tamaño para decorar heladerías de forma original y única. De cara al verano y sobretodo en negocios de primera línea de playa o de poblaciones costeras con mucho turismo potencial, contar con una decoración temática de verano de gran nivel es clave para diferenciarse de la competencia y lograr atraer al mayor número de clientes para conseguir una campaña exitosa y rentable. Por ello, con réplicas como esta que te presentamos de cucurucho de chocolate de gran tamaño, puedes lograr un éxito comercial al despertar el interés del público. Esta fantástica réplica de cucurucho de chocolate mide casi un metro de altura, treinta y cinco centímetros de fondo y cuarenta centímetros de ancho, una figura de helado ideal para decorar heladerías o terrazas de restaurantes cerca de la playa.

CUCURUCHO HELADO DE CHOCOLATE

Ref: 130017-C

Descripción

CUCURUCHO HELADO DE CHOCOLATE

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678 67 69 06 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.

Escribir comentario

Comentarios: 0