Réplica de batido de fresa para decorar heladerías o terrazas en la playa

En Mundo Temático, y a través de nuestro portal dedicado a decorar heladerías, encontrarás las mejores réplicas de batidos, como en esta ocasión, que te presentamos una magnífica réplica de batido de fresa de gran tamaño para decorar heladerías o terrazas en la playa.

En nuestra página web destinada y centrada en decorar heladerías encontrarás las mejores réplicas de helados y batidos para decorar heladerías que quieran diferenciarse del resto de sus competidores con una decoración de verano temática única. En esta ocasión, te mostramos una réplica de batido de fresa gigante para decorar heladerías o terrazas de restaurantes de playa que quieran impresionar  a sus clientes con una tematización veraniega de lo más original. Esta réplica de batido de fresa mide más de un metro de altura, y medio metro de ancho y de fondo. En la parte superior lleva una réplica de nata y fresas acompañado de una caña para beber. Unos detalles que la hacen irresistible y que llaman la atención del público que la observe. Si quieres conseguir una decoración de verano realmente distinta, esta es tu ocasión.

 

BATIDO DE FRESA

 

Ref: 2472

 

Descripción

BATIDO DE FRESA

Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 678676906 para obtener más información sobre cualquier figura de nuestro catálogo, solicitar un presupuesto de envío a su domicilio o si lo prefiere realizar el pedido directamente por teléfono.

Escribir comentario

Comentarios: 0