Nuestros consejos para conseguir decorar hostelería con originalidad y categoría

En Mundo Temático queremos proporcionarte una serie de consejos para que puedas conseguir decorar hostelería con originalidad y categoría. Este sector, a menudo, tanto en grandes ciudades como en pueblos, suele tener una gran competencia y se disputan la clientela con estrategias distintas en cada caso. En ocasiones utilizan los precios, en otra la calidad, en otra el servicio y la rapidez, en otra la ubicación... muchos son los factores que pueden ser definitivos para conseguir un éxito o un fracaso, pero los que en alguna ocasión han mostrado interés por ser distintos en su decoración, han visto lo efectivo que resulta crear un ambiente único y distinguido para el cliente. Para ello se debe tener muy claro qué tipo de clientes se quiere captar. Por ejemplo, si buscamos llamar la atención de un público infantil, nada mejor que tematizar nuestro local con una decoración infantil totalmente definida, con figuras temáticas de personajes que los niños adoran y con unos colores y dibujos que transporten su mente a un lugar mágico. Si por otro lado, lo que queremos es captar la atención de un público adolescente, la tematización pirata puede ser una decisión muy acertada. Si compras réplicas de piratas de tamaño real, atrezzo de pirata de gran calidad, y pintas el local con el decorado pirata deseado, verás que llegarás a conseguir el ambiente que este público está deseando y los atraerás como moscas. Sí, las temáticas pueden ser muchas y siempre enfocadas al público que estás deseando transportar a un lugar mágico, para que sientan que están disfrutando de tus servicios en un lugar único, mágico. Por tanto, nuestros consejos son:

- Realiza un estudio de mercado de tu zona del público que suele visitar locales como el tuyo a menudo: su perfil, su edad, sus gustos... todo ello te dará pistas de la temática que necesita tu negocio para atraerlos.

- Decorar hostelería con la temática escogida: Una vez escogida la temática, pinta el local de esta temática, compra figuras y réplicas temáticas, hazte con atrezzo de esta temática y viste a tus empleados con esta temática. 

- Enfoca tu carta, menú, productos en la temática correspondiente.

- Crea un programa de fidelización para premiar la fidelidad de los clientes y la recomendación que hagan a su círculo familiar y de amistades. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías