Las réplicas de máscaras Stella Nera son ideales para la decoración de carnaval

En Mundo Temático nos encanta disponer de las mejores réplicas de máscaras para la decoración de carnaval, y las réplicas de las máscaras de Stella Nera son ideales para la decoración de carnaval de alto nivel que quieran presentar al público una decoración de categoría.

Las réplicas para decorar carnaval tienen que ser lo más exactas y fieles a la imágen original, por ello, en Decorar carnaval, damos mucha importancia y enfatizamos mucho en los detalles de cada pieza, desde los más grandes hasta los rasgos más minuciosos, como sucede con las réplicas de las máscaras de Stella Nera, que lucen con gran esplendor un sinfin de pequeños detalles que el público admirará durante tiempo. Su media luna bordeada con múltiples matizes de colores, su interior ondeado con distintos dibujos de estilo diverso, y su otra mitad decorada por lazos y perlas que enseñan formas de uvas y laureles, la convierten en una figura temática muy original y preciada que colgada en la pared y jugando con su colorido hace ganar al espacio una categoría de señorío y de ambiente peculiar. Una fantástica máscara de carnaval ideal para decorar carnaval. El detalle técnico siguiente te proporcionará las últimas pistas que te faltaban para comprar esta hermos réplica de carnaval:

 

Código del artículo: 2730-A
Material: Réplica de máscara Stella Nera para decorar carnaval fabricada en resina
Tamaño: 0,28 m x 0,74 m x 0,92 m
Peso: 7.5 Kgs

COMPRAR

 

Nos dedicamos a importar desde todas las partes del mundo, productos decorativos, licenciados y temáticos.

Disponemos de 1250 metros cuadrados de showroom donde exponemos todos los productos que importamos, por lo que les invitamos a ver nuestra exposición para que tengan una mayor idea de los productos.

Los productos son de la máxima calidad, fabricados a mano, principalmente con materiales tipo poliéster, resina, y reforzado con fibra de vidrio.

Estamos especializados en hacer copias de figuras de toda clase y forma tipo life-size (medida natural), desde los 15 centimetros hasta los 12 metros de altura.

Estamos orgullosos  de nuetra calidad, de los detalles del acabado y de nuestros diseños.

También diseñamos y faricamos modelos personalizados y especiales a petición del cliente. Además diponemos de otros producos realizados con porcelana, hierro o madera.

Todos ellos cuidadosamente pintados a mano con acabados increíblemente reales, haciendo de nuestros productos una tracción para sus clientes.

Los producto que comercializamos van desde réplicas de coches de formula uno, hasta dinosaurios de 12 metros de altura, pasando por figuras en 3D y estatuas de todo tipo. Vaqueros, indios, terror, deportivos, piratas, navidad, animales, aviones, soldados, coches, motos, prehistóricos, egipcios, juguetes... Que harán las delicias de sus clientes.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías