Decoración de carnaval con réplicas de las máscaras sun and moon

 

En Mundo Temático tenemos actualmente una fuerte demanda en la decoración de carnaval, y especialmente en los establecimientos de restauración en general, por las réplicas de máscaras que se cuelgan en la pared y que al ser de grandes dimensiones y de detalles muy bien trabajados, consiguen el efecto que buscaban entre su clientela.

Las máscaras sun and moon para la decoración de carnaval son de las más solicitadas para la decoración de carnaval de bares musicales o para decorar carnaval en pubs o restaurantes. La combinación de los dos astros más importantes para nuestro planeta, el Sol y la Luna, en una máscara de importantes dimensiones que se puede colgar en la pared y que refleja para el cliente una clara importancia de los elementos en la decoración de carnaval de estos establecimienots, obtiene grandes dosis de admiración y de originalidad. Estas réplicas las tenemos en distintos colores para que se pueda adaptar al ambiente de cualquier negocio o comercio que quiera conseguir una decoración de carnaval única e irrepetible para la atmósfera de su establecimiento. A continuación te presentamos los detalles técnicos de estas réplicas para decorar carnaval:
Código del artículo: 2729-C
Material: Réplica de máscara para decorar carnaval fabricada en fibra de vidrio
Tamaño: 0,23 m x 0,75 m x 0,74 m
Peso: 5 kilogramos.

COMPRAR


Disponemos de una gama muy amplia de figuras, desde animales de la granja hasta animales salvajes, pasando por Piratas, Indios y Vaqueros, Caballeros Medievales, Personajes históricos,estrellas de Hollywood, artículos de Halloween, estrellas del deporte, animales del Mar, Disney y Warner, espectaculares Dinosaurios, piezas Egipcias magnificas, figuras de Héroes y Villanos, etc…todo ellos para poder decorar y tematizar cualquier negocio o hogar; desde Parques temáticos, atracciones de Horror, salas recreativas, Clubes nocturnos, Teatros, Zoológicos, … hasta el comedor o la entrada de su casa.


Además somos pioneros en Europa desarrollando, fabricando e importando modelos anatronicos con movimiento/sonido para todavía dar mayor realidad a nuestros productos.


El nuevo Showroom de exposición ya está abierta! Más de 3000 piezas en stock en el Showroom más grande de Europa, pasen y vean!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías