Réplicas de máscaras Alba para la decoración de carnaval temático

En Mundo Temático tenemos un hueco muy importante para la decoración de carnaval con réplicas de máscaras originales y de gran tamaño que pueden dejar el pabellón muy alto en cualquier evento o espacio que quiera disponer de la mejor decoración de carnaval temático del mercado.

Entre el catálogo de Decorar Carnaval, las máscaras ocupan un espacio muy importante, dado que hay una gran demanda actual por las réplicas de máscaras de carnaval de grandes dimensiones y detalles muy completos. A continuación, te mostramos en fotografías el detalle de las réplicas de máscaras Alba, muy conocidas en venecia y de gran belleza. Las tenemos en varios colores, en un tamaño muy importante, y fabricadas en resina, hecho que garantiza una pieza de mucha resistencia y exposición a la intemperie sin problemas. Los detalles técnicos de estas fantásticas réplicas para decorar carnaval son los siguientes:

Código del artículo: 2750
Material: Réplicas de máscaras para decorar carnaval fabricadas en resina
Tamaño: 0,30 m x 0,69 m x 0,94 m
Peso: 7 kilogramos.

COMPRAR


Les ofrecemos la “nueva” opción de ALQUILER de nuestras figuras temáticas y modelos para que usted pueda impresionar a sus clientes con unas decoraciones, escaparates, o tematización de su local que les transportaran a unos ambientes realmente únicos y distintos, brindándole la opción que mejor se ajuste a sus intereses y presupuesto, con la garantía de que está confiando “la guinda” de su evento a una empresa de reconocido prestigio, con más de 2000 modelos distintos en stock que le permite ser la única empresa en poder ofrecerles este servicio, que le aseguran un éxito rotundo!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías