DECORACIÓN DE NAVIDAD EN AMARILLO

La decoración de Navidad es un momento muy especial del año en donde cada familia se reúne y, según sus tradiciones, tratan de festejar que un nuevo año va a empezar. Por lo general, en la mayoría de casa se da por supuesto que en la decoración de Navidad, debemos decorar nuestro hogar en rojo, dorado y verde, pero esto no tiene por qué ser así, ya que existen muchos otros colores que pueden hacer que nuestro hogar sea el más bonito y original en Navidad.

deco navidad

En decoración de Navidad te mostramos como el amarillo, un color arriesgado y que pocas veces se usa en la decoración normal de un hogar, puede ser un color perfecto para estas fiestas.

Decorar con amarillo, es mucho más fácil de lo que parece. Normalmente el amarillo suele quedar bien con negro, blanco y dorado, por lo que si queremos decorar nuestro hogar de este color, deberemos tener algunos complementos.
Todo el mundo sabe que las flores, son una herramienta perfecta para decorar, y precisamente en Navidad, pueden ser la opción ideal tanto para hacer un bonito centro de mesa, como para añadir a nuestro árbol.

deco navidad 1
Debemos tener en cuenta que elementos como pueden ser las velas, ya de por sí suelen ser amarillas, por lo que son otro de los complementos que le vienen muy bien a la decoración de Navidad de amarillo.

Añadir elementos dorados, sean los que sean, siempre aporta un toque festivo y elegante, y ya que el amarillo es un color que combina muy bien con el dorado, es una opción que no debemos olvidar.

decor navidad amarillo

Añadir contraste mediante colores como el negro y el blanco puede ser muy buena idea, siempre que se mantenga cierto equilibrio, como se puede ver en la imagen con el centro de mesa.

En definitiva es un color a tener en cuenta, sobre todo si te gusta la decoración moderna y actual.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en Mundo Temático y extraído de:

 

http://decoracionnavidad.net/decoracion-de-navidad-en-amarillo/

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías