Ideas para una decoración de Navidad en el interior de tu casa

Decora el interior de tu hogar con detalles inspirados en la decoración de Navidad de manera de estar siempre preparado para recibir visitantes de último momento y dar fiestas navideñas sin complicaciones extras.

 

Decoración de Navidad para la sala de estar

La sala de estar es el centro de las actividades de Navidad. Es probablemente el mejor lugar para colocar tu árbol. Decora candelabros, espejos o cuadros en las paredes con brotes de hojas perennes. Llena las mesas de café y auxiliares con cosas ricas como bastoncitos, o con recipientes decorativos llenos de ornamentos navideños.

 

Decoración de Navidad para la chimenea

Cuelga medias de navidad en la chimenea. Decora la repisa con ramas de plantas perennes atadas con lazos de terciopelo rojo. Finaliza con velas de colores relacionados a las festividades, como rojo y verde.

Decoración de Navidad para la cocina

En la cocina decora tu mesada con un recipiente de galletas con forma de muñeco de nieve o de Santa Claus. Agrega tazas con motivos de árbol de navidad. Usa platos que tengan la figura de un copo de nieve ya que se verán bonitos en la mesa, especialmente si están llenos de galletas navideñas caseras.

 

Decoración de Navidad para el baño

Puedes incluso decorar el baño. Cuelga un cuadro navideño y usa un dosificador de jabón y toallas de mano con un tema relativo a las festividades.

 

Decoración de Navidad para la habitación

En tu habitación agrega luces de navidad en las ventanas. Coloca almohadones y una manta navideña en la cama.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías