Figura de vampiro camarero | Decoración de Halloween

figura de vampiro camarero
figura de vampiro camarero

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 1738
Material: Figuras de resina
Tamaño: 5.50 pies.
L x W x H: 0,72 x 0,56 x 1,76
Peso: 17.00

 

COMPRAR

 

En nuestra web de decoración de Halloween, especializada en el atrezzo de terror, con las mejores figuras de Halloween del mercado, te presenta esta réplica de camarero vampiro de un metro y setenta y seis centímetros de altura, con su capa y bandeja, ofreciendo al público sus servicios con una sonrisa macabra, una figura temática perfecta para decorar restaurantes en Halloween de una forma original y única que dejarán a los clientes realmente impresionados por una decoración diferente con un toque mágico para una época donde la decoración juega un papel tan importante.

En Mundo Temático disponemos de las mejores figuras de Halloween del mercado con el detalle más completo y las medidas más sorprendentes, con réplicas de tamaño real fabricadas en fibra de vidrio y resina, hecho que las convierte en las figuras más resistentes del mercado y con tranquilidad para que sean expuestas a la intemperie.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    steve rogalinski (jueves, 07 octubre 2021 03:12)

    I would like to buy this waiter vampire gothic figure. Can you please tell me how much it costs and also the shipping costs to New Jersey area code 07458
    Thank you.
    My email is: steve@dunritecomm.com for reply

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías