Réplica de reno navideño | Decoración de Navidad

réplica de reno navideño
réplica de reno navideño

Categoría: Decoración de Navidad
Código del artículo: 1558
Material: Figuras de resina 
L x W x H: 0,60 x 1,30 x 1,10 
Peso: 22.00

 

COMPRAR

 

En nuestra página web de decoración de Navidad encontrarás las mejores réplicas de renos navideños con el detalle más completo y las medidas más impresionantes del mercado, en tamaño natural incluso, para que puedas sorprender a tus visitantes con una decoración de Navidad realmente espectacular. Esta réplica de reno navideño es perfecta para la decoración de comercios en Navidad que quieran sorprender al público con una tematización navideña única, original y realmente distinta a todas las demás.

En Mundo Temático te ofrecemos las mejores figuras navideñas del mercado. Entre nuestro stock de más de 5.000 figuras temáticas, encontrarás réplicas navideñas tan perfectas como este reno de tamaño natural y de gran belleza, hecho de material de primera calidad para que su conservación sea muy duradera y la exposición a la intempérie no suponga ningún problema.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Martha Castellanos T. (miércoles, 30 julio 2014 21:54)

    Buena tarde, somos decoradores de Centros Comerciales y nos gustaría saber un poco más sobre las figuras navideñas., valor, medidas, etc..
    favor enviar respuesta al correo marthasofiacastellanost@yahoo.com
    Mil gracias.

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías