Figuras de dinosaurios

Réplica de dinosaurio Brachiosaurus cria
Figuras de dinosaurios · 03.03.2023
En el artículo de hoy de Mundo Temático, la página web especializada en la decoración temática de cualquier tipo de negocio, comercio, evento, naves, parques… queremos presentar de la mano de nuestra empresa matriz macocaya, esta fantástica réplica de dinosaurio Brachiosaurus, fiel reproducción de una cria de esta especie de dinosaurio, muy real y a escala real, fabricada en fibra de vidrio y mezcla resina para que tenga una larga duración y resistencia a su exposición a la intemperie.
Réplica de dinosaurio T-Rex para decoración temática de grandes eventos
Figuras de dinosaurios · 02.03.2022
En el artículo de hoy, Mundo Temático, la página web especializada en la decoración temática, presenta de la mano de su empresa matriz Macocaya, esta fantástica réplica de dinosaurio T-Rex de tamaño real, fabricada en mezcla de fibra de vidrio y resina, hecho que le proporciona una gran resistencia para que pueda ser expuesta a la intemperie. Esta fantástica figura temática de dinosaurio T-Rex está en plena acción, a punto de un ataque, con todo lujo de detalles.
Figura temática de dinosaurio Allosaurus
Figuras de dinosaurios · 09.03.2021
En el blog de Mundo Temático, el blog de la decoración temática por excelencia, te queremos presentar esta fantástica figura temática de dinosaurio Allosaurus, que nos han descrito en un genial post desde nuestra central y empresa matriz, Macocaya, para que puedas ver el detalle de esta increíble réplica de dinosaurio Allosaurus en tamaño real y con todo su esplendor. Es una maravillosa figura temática perfecta para decorar negocios o comercios que se quieran diferenciar de la competencia.
Figuras de dinosaurios · 18.03.2019
En Mundo Temático disponemos de las mejores réplicas de dinosaurios del mercado, de tamaño real, incluso algunas con movimiento y sonido, unas réplicas de dinosaurios ideales para decorar parques temáticos dedicados a estos fantásticos seres de la prehistoria. En este caso, te presentamos a escala pequeña , la réplica de un esqueleto de dinosaurio fosilizado, reproducción de un fosil de dinosaurio Deinonychus. La referencia es la 140026
Figuras de dinosaurios · 08.04.2018
Mundo Temático te presenta estas figuras de dinosaurios en tamaño real, de detalles realmente increïbles, figuras temáticas perfectas para decorar parques temáticos o para coleccionistas de alto nivel, dado que como podrás ver en los vídeos, las figuras de triceraptors tienen movimiento mecanizado y generan un impacto visual realmente sorprendente.
Figuras de dinosaurios · 07.04.2018
Mundo Temático te muestra en este vídeo el detalle de los movimientos de esta figura de dinosaurio de gran tamaño mecanizada que permite al público que la está observando como de impresionantes podían llegar a ser estos animales de la prehistoria.
Figuras de dinosaurios · 29.03.2018
Figuras de dinosaurios en tamaño real y con movimiento para poder decorar parques temáticos o para eventos especiales.

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías