Figuras de cine

Nuestra decoración temática de cine
Figuras de cine · 30.12.2022
En el post de hoy de mundo temático, la página web de la decoración temática, de la mano de nuestra empresa matriz macocaya, te presentamos la decoración temática de cine que tuvo lugar en Sitges este pasado octubre, en el 55 festival internacional de cine fantástico de Cataluña. Como podrás ver en la fotografía, paseando por las calles de esta famosa ciudad costera del Garraf, se podía ver con todo lujo de detalle figuras temáticas tan emblemáticas del cine como Frankenstein, Freddie Kruger...
Réplica de José Luis Torrente en Mundo Temático
Figuras de cine · 23.01.2021
Mundo Temático, líder en decoración temática para negocios y particulares, os presenta el mítico personaje de la saga de películas española Torrente. Esta réplica de Torrente de tamaño real está dotada de un parecido excepcional al protagonista de las películas, cuidando todos los detalles de forma minuciosa para que sea la figura temática de Torrente más espectacular del mercado. Si eres un amante y coleccionista de personajes de cine míticos, esta figura temática de Torrente puede ser tuya.
Figuras de cine · 06.03.2019
En mundo temático te presentamos esta fantástica réplica de Jack Sparrow sentado en un banco y bebiendo cerveza, con su inconfundible vestimenta, y con un loro en su hombro. Esta figura de Jack Sparrow en tamaño natural, es ideal para decorar tabernas que quieran diferenciarse de su competencia, llamando la atención del público por su gran calidad y lujo de detalle. También se ha utilizado mucho para decorar centros comerciales, restaurantes temáticos y tiendas especializadas.
Figuras de cine · 14.08.2018
Figura de E.T el Extraterrestre en tamaño real, con todo lujo de detalle, una réplica del famoso personaje de cine que cautivó a miles de corazones en los años 80. Ideal réplica temática para decorar comercios o parques temáticos.
Figuras de cine · 29.03.2018
En Mundo Temático disponemos de las mejores figuras temáticas del mercado, como esta figura de mono astronauta ideal para decoración de salas de cine o para coleccionistas.

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías