Figuras de animales

Figuras de animales · 01.04.2019
Réplica de jirafa tumbada Mundo Temático te presenta en esta ocasión una réplica de jirafa tumbada, descansando tranquilamente con una pose sosegada, una genial figura de jirafa de edad joven ideal para decorar tiendas temática infantil o para decorar eventos especiales dedicados a estos mamíferos. Puedes solicitar información de precios en la zona de contacto indicando la referencia: 3218
Figuras de animales · 26.03.2019
En Mundo Temático te presentamos esta fantástica réplica de perro pastor alemán, de tamaño real y con unos rasgos muy bien trabajados, que parece que en cualquier momento sale corriendo, ideal para decorar clínicas veterinarias o para decoración de eventos caninos. Referencia: 2925
Figuras de animales · 11.03.2019
En Mundo Temático te presentamos esta fantástica réplica de pantera negra en tamaño real, en posición de ataque, agazapada y lista para saltar sobre su presa, ideal para decorar parques temáticos o tiendas de animales, también utilizada en la decoración temática de eventos cinematográficos y de otra índole donde los animales salvajes son los protagonistas.
Figuras de animales · 04.03.2019
En Mundo Temático te presentamos esta fantástica réplica de perro Bulldog en tamaño real, y con unos detalles realmente impresionantes, que la hacen una figura temática digna para decorar eventos de mascotas o para la decoración de tiendas de mascotas que quieran diferenciarse de sus competidores con la mejor decoración temática del momento.
Figuras de animales · 27.02.2019
En Mundo Temático te presentamos esta fantástica réplica de Rottweiler, una figura temática ideal para la decoración de tiendas de animales, o también para decorar ferias o eventos de mascotas, donde los perros sean los protagonistas. Los rottweilers, ligeramente más largos que altos, son perros grandes, con una altura que oscila entre los 55 cm en las hembras pequeñas y los 70 cm en los machos grandes. El peso oscila entre los 36 y los 54 kg.
Figuras de animales · 19.02.2019
Te presentamos esta fantástica réplica de leopardo de tamaño real y gran calidad en todos los detalles. Esta figura temática de leopardo está en una posición de atacar a su presa, y es una figura temática ideal para decorar negocios o eventos que quieran impactar a sus visitantes con una decoración temática brutal.
Figuras de animales · 12.02.2019
Fantástica réplica de orantugan sentado de tamaño real, con todo lujo de detalle, muy llamativo para una decoración de parques temáticos, o de tiendas de animales o zoológicos. Consigue en Mundo Temático las mejores figuras temáticas del mercado.
Figuras de animales · 11.05.2018
En Mundo Temático te presentamos esta fanástica figura de caballo en tamaño real. Una réplica de gran calidad idónea para decorar hípicas o negocios y eventos de esta temática.