Proyectos de Mundo Temático / Macocaya


En esta sección queremos publicar los proyectos de decoración temática de nuestros clientes en los que Mundo Temático y Macocaya han participado. Si has comprado nuestras figuras y quieres que hagamos publicidad de tu negocio, envíanos fotos y vídeos a nuestro correo: 

y miles de visitas al mes verán tu local decorado temáticamente.


Te lo ponemos fácil. Buscamos por ti. Deja tus datos y recibe por email el producto que buscas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Nuestros proyectos favoritos de decoración temática


Jardín de los Pájaros

Mundo Temático y Macocaya han participado con sus figuras temáticas en la decoración de este fantástico proyecto decorativo, el zoo del Penedès llamado el Jardín de los Pájaros.




Últimos artículos del blog de Mundo Temático relacionados con nuestro proyectos de decoración temática


Proyectos dedicados a la decoración de restaurantes temáticos

Decoración de restaurantes | Decorar restaurantes

Los proyectos decorativos temáticos que hacen referencia a la restauración son de gran embergadura, ya que es muy importante segmentar la zona y tipo de público a la hora de comprar una decoración de restaurantes que sea totalmente encajable con el perfil de usuario que acostumbra a frecuentar este tipo de establecimientos de forma regular. Para ello, decorar restaurantes es una responsabilidad que en Mundo Temático nos la tomamos muy en serio, ya que puede significar un gran cambio en el éxito de el negocio de nuestro cliente. A continuación de mostraremos varios ejemplos reales donde las figuras temáticas de nuestro catálogo ya forman parte del ambiente de estos restaurantes y en los que en muchos casos ha supuesto una gran inversión dado el éxito que han generado entre su clientela.

Proyectos dedicados a la decoración de restaurantes

Leer más 1 comentarios

Proyectos de decoración para estaciones de esquí en los que hemos participado

Decoración para estaciones de esquí

Entre nuestros proyectos decorativos temáticos, tenemos la decoración para estaciones de esquí, con réplicas de todo tipo para que estaciones como la Molina puedan brillar con luz propia ante los miles de clientes que en invierno visitan sus instalaciones. Ya hace años que Mundo Temático, de la mano de Macocaya, se dedica a decorar estaciones de esquí de alto nivel, y son ya muchos los esquiadores que han disfrutado de nuestras réplicas de tamaño real y con detalles muy bien trabajados haciéndose fotos al lado de ellas. A continuación te presentamos algunos de nuestros trabajos realizados y un extenso catálogo de figuras temáticas para que, si en tu caso, tienes una estación de esquí para decorar, puedas escoger las mejores réplicas del mercado. Disfruta de un mundo mágico de decoración para estaciones de esquí.

Proyectos realizados en la decoración de estación de esquí

0 comentarios

El Jardín de los Pájaros, uno de nuestros proyectos favoritos

El Jardín de los Pájaros | El zoo del Penedès

Mundo Temático y Macocaya han participado con sus figuras temáticas en la decoración de este fantástico proyecto decorativo, el zoo del Penedès llamado el Jardín de los Pájaros.

El Jardín de los Pájaros es un sitio ideal para un día en familia con los niños. Situado a unos 30 minutos al sur de Barcelona en la AP7, el zoo está ubicado al lado de Vilafranca del Penedès. Descubre cómo llegar

Aquí encontrarás algo para todos los miembros de la familia. Si te gustan los pájaros, seguro que disfrutarás de nuestra colección de pájaros exóticos de alrededor del mundo situada en un entorno ajardinado y pacífico. Los miembros más jóvenes de la familia se divertirán con nuestros otros animales, o buscando las réplicas de animales escondidos alrededor del parque, o haciendo un paseo en burrito. Ver nuestra lista completa de actividades

Nuestro primer objetivo es que disfrutes de tu visita, pero también nos gustaría pensar que has aprendido algo acerca de nuestros animales cuando salgas! Otros objetivos del parque incluyen la crianza de los raros y bellos pájaros que hemos coleccionado y el proveer un entorno para el estudio de estos

Nuestro parque ecologico nos permite ayudar a proteger el entorno de los pájaros vecinos y el medio ambiente

¡Ven a visitarnos pronto! Horarios y precios.

0 comentarios

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías