Decoramos negocios | Tematizamos negocios


Te lo ponemos fácil. Buscamos por ti. Deja tus datos y recibe por email el producto que buscas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En Mundo Temático podemos decorar negocios de una forma única, original, para que tu empresa sorpendra al público y consigas un efecto de marketing viral impresionante. Tematizar negocios es nuestra especialidad gracias a nuestra experiencia como decoradores y con la fuerza que nos da nuestro stock de figuras temáticas, con más de 5.000 figuras que nos permite decorar de hoy para mañana cualquier negocio que quiera sorprender a sus clientes.

 

Diseñamos decorados y desarrollamos proyectos de decoración, haciendo de nuestro trabajo nuestra vocación. Creamos y fabricamos ambientes y elementos para entusiasmar al público y nuestros clientes, aportando creatividad y soluciones técnicas duraderas y de calidad probada. Solo las ideas brillantes pueden obtener resultados extraordinarios si se hace con el equipo adecuado. En Mundo Temático procuramos dentro del parámetro del tiempo de ejecución y parámetros económicos, ofrecer al cliente la máxima calidad, evitando caer en conceptos ordinarios, el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.

 

En Mundo Temático entendemos la decoración temática como un dialogo entre el arte y su función. La Tematización de eventos dentro de este ámbito permite crear nuevas formas decorativas , dando rienda suelta a la creatividad, liberándola de los limites técnicos que algunos materiales representan para poder ejecutar ciertos aspectos técnicos en los que el peso o el tamaño podría ser un obstáculo natural. Esta liberación aporta un valor añadido muy interesante al proyecto, totalmente creativo e innovador, nuestras obras se diferencian del resto por su singularidad y el acabado de detalles llenos de personalidad.

Somos especialistas en:

  • Diseño y ejecución de Proyectos Temáticos.
  • Reformas integrales de Locales Comerciales.
  • Rotulación e Imagen corporativa.
  • Elementos en Volumen “Ficticios” para campañas de Marketing de Guerrilla, “Street Marketing.”
  • Atrezzo y Decorados para Spots Publicitarios y TV.
  • Tallas, relieves, esculturas.
  • Prototipos y modelos industriales.
  • Moldes de silicona, contramoldes y producciones en Resina, Poliéster, Epoxi, Poliuretano, en colada, Hormigón Polímetro y reforzada con Fibra de Vidrio.
  • Arquitectura efímera, Stands y eventos especiales.
  • Pintura Decorativa, industrial y Aerografía artística.

Diseño conceptual y ejecución de Locales comerciales y Ocio.

Diseñamos todo el Interiorismo y disponemos de todos los elementos gracias a una gran colaboración con nuestros proveedores.

Un atractivo muy importante si se desea reformar el Local es la Decoración Temática. Nuestra empresa puede realizar cualquier sueño. Podemos recrear cualquier ambiente, Vintage, Rústico, Chiloud.

Diseño y ejecución Parques Temáticos e Instalaciones Zoológicas.

Diseñamos y construimos Parques Temáticos e instalaciones Zoológicas, podemos construir casi cualquier elemento que se requiera, desde una Pirámide, monolito, acueducto, roca, cascada…etc. Nuestra empresa tiene la experiencia y recursos para realizar un Proyecto de éxito y duradero.

En nuestra empresa buscamos la excelencia y el trabajo exclusivo, damos a nuestros clientes ideas y conceptos originales, procuramos no imitar ni caer en bucles repetitivos, cada cliente es diferente y el proyecto va destinado a un público cada vez más exigente y con esta perspectiva es la que trabajamos.

 

Marketing de Guerrilla, Rotulación espectacular.

Desde los comienzos Mundo Temático ha producido para el sector publicitario de las mejores agencias y compañías del sector un servicio de fabricación de elementos en volumen o “ficticios” para la promoción del producto en spots publicitarios o Marketing de Guerrilla por ejemplo.

Esta es la gama más provocativa que brinda a la vez los más brillantes resultados esperados al cliente.

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros para que le reformemos el local, le ofrecemos el servicio de Rotulación, a medida y personalizado de acuerdo con su actividad, de manera que el Rótulo refleje el espíritu del local y su actividad. Pensamos que si un Rótulo no transmite el mensaje de la manera correcta, realmente no sirve para nada. En ocasiones hemos podido realizar un rótulo que describe la actividad del Local sin necesidad de recurrir al Texto. Aunque el concepto en estado básico sea el mismo, lógicamente los materiales y la tecnología permiten una variedad más amplia y creativa.

La construcción de escenarios de gran envergadura para eventos especiales con unos resultados espectaculares, donde el impacto visual de elementos decorativos de gran tamaño sorprende al espectador que es testigo de una escenografía, donde dependiendo del proyecto inclusivo podría participar interactivamente.

Solicite presupuesto de la decoración de negocios rellenando el siguiente formulario:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías