Decoración de carnaval


Carnaval es la fiesta del año donde la fantasía y las ganas de divertirse provoca que se organizen carrozas y comparsas de grandes dimensiones, por lo que la decoración de carnaval cobra un protagonismo muy alto. Hay muchos pueblos, ciudades, barrios, que en esta época, quieran comprar una decoración para carnaval de lo más exclusivo y original. Si quieres decorar una carroza de carnaval con figuras decorativas de carnaval, aquí encontrarás el atrezzo de carnaval más variado, y además, con entrega inmediata.


Últimos artículos de decoración de carnaval


Réplica de niña pirata para la decoración de carnavales

En Mundo Temático te queremos proponer esta réplica de niña pirata para la decoración de carnavales que pertenece al catálogo de figuras piratas. En nuestro portal de decoración temática podrás encontrar una gran variedad de figuras temáticas. Todo un mundo temático al alcance de tu mano.

En decorar carnaval, en esta ocasión, te queremos presentar una fantástica réplica de niña pirata para la decoración de carnavales. Es una réplica que pesa 23 kilos, fabricada en material de resina, que mide un metro y veinte y cuatro centímetros de altura y que tiene un atrezzo de pirata realmente completo, con un sable muy grande sujetado por su mano izquierda, con un sombrero de pirata y un parche típico en el ojo izquierdo, y con una pose de autoridad pirata que genera mucha simpatía y admiración entre el público más pequeño. Es una figura de pirata realmente ideal para la decoración de carnavales, ya sea en la decoración de comercios o en la decoración de carrozas que quieran participar en las ruas más prestigiosas. En decorar carnaval, podrás encontrar el mejor atrezzo de piratas del mercado al precio más competitivo.

Consulta el catálogo completo de decoración de piratas.

Leer más 0 comentarios

Réplica de pirata divertido para una decoración de carnaval original y única

En Mundo Temático ya sabes que para la decoración de carnaval disponemos de miles de figuras temáticas para que puedas adornar y decorar tus carrozas, eventos, negocios para que el público sienta la magia del carnaval en tu espacio favorito. En esta ocasión, esta réplica de pirata divertida para una decoración de carnaval original y única te dejará impresionado por su versatilidad.

Para decorar carnaval, sobretodo, ambientes donde se quiera transmitir diversión y originalidad, hay que saber escoger bien todo el atrezzo que debe rodear al público. Por ejemplo, para decorar carnaval en la temática de pirata, si bien suele ser un mundo donde las figuras tienen un aire de aventura, coraje y algo de espíritu salvaje, también las hay con un aspecto muy divertido, como es el caso de esta réplica de pirata divertido que parece ser estar celebrando una fiesta o un discurso con sus camaradas con tintes de sarcasmo o risa fácil, con un pie apoyado en un barril de cerveza o de ron, con un atuendo que parece haber librado recientemente una lucha con el enemigo muy peligrosa, y sujetando con la mano derecha un sable de grandes dimensiones. Una figura de pirata ideal para la decoración de carnaval de cualquier negocio o comercio que quiera hacer disfrutar a sus clientes de un ambiente de piratas único y verdaderamente original.

Leer más 0 comentarios

Las figuras de piratas son ideales para una decoración de carnaval impactante

En Mundo Temático pensamos que las figuras de piratas son ideales para una decoración de carnaval impactante, ya que en varias ocasiones, hemos podido participar de la decoración de carrozas de carnaval o directamente en el trabajo de decorar eventos en carnaval que tocaban de lleno esta temática y el resultado final ha sido de gran impacto entre todo el público que a posterior han disfrutado de estas creaciones.

En nuestra página web dedicada íntegramente a decorar carnaval, nos encanta concretamente todo lo referente a la decoración pirata, ya que es un mundo fantástico y muy llamativo para el público en general donde se puede encontrar centenares de figuras piratas creativas de muy distinta personalidad en cada una de ellas. Por ejemplo, esta figura de pirata del caribe, lleva un atuendo muy personalizado y distinto al de otros piratas, con una pose también muy característica de este personaje y una presencia que genera respecto y misterio a la vez. Es una réplica de pirata de alta calidad y de tamaño natural que mide más de un metro y ochenta centímetros de altura y pesa cincuenta y cuatro kilos. Fabricada en material de resina, es una réplica para la decoración de carnavales de gran resistencia para que pueda ser expuesta con toda tranquilidad incluso en la intempèrie y muy fácil de reparar si sufre algún golpe o rasguño.

Leer más 0 comentarios

Las mejores réplicas de calaveras de piratas para la decoración de carnaval

La decoración de carnaval con réplicas de calaveras de piratas es muy preciada entre nuestro público en general. Llevamos en Mundo Temático ya tiempo decorando negocios, comercios y eventos para carnaval y es una de las operaciones que más nos gusta surtir dada la gran variedad de la que podemos disponer para ofrecer.

En nuestro portal para decorar carnaval tenemos un gran surtido de réplicas de calaveras piratas de gran tamaño, algunas adornadas con diferentes atrezzo de piratas, como la que puedes ver en la fotografía, que lleva un pañuelo rojo, un antifaz pirata y dos sables que se cruzan por detrás que le dan un aspecto de gran imponencia, ideal para la decoración de tabernas que se quieran tematizar en un ambiente de piratas salvajes. Si estás buscando una decoración de carnaval de lo más original y única, y quieres que en esta época del año donde el ambiente y la decoración juegan un papel tan importante, no dejes escapar la ocasión de hacerte con las mejores réplicas de carnaval. Disfruta navegando por nuestro catálogo y escoge las piezas que mejor te encajen, las podemos entregar de inmediato si las tenemos en stock. Disponemos para ello de más de tres mil réplicas a tu disposición.

COMPRAR

Leer más 0 comentarios

Las mejores réplicas de máscaras de carnaval para la decoración de carnavales y su historia

Desde este artículo, en Mundo Temático, te queremos presentar las mejores réplicas de máscaras de carnaval para la decoración de carnavales de alto nivel y también mostrarte su historia para que puedas conocer los orígenes de esta celebración tan instaurada en todas partes.

El carnaval de Venecia surge a partir de la tradición del año 1480-1700, en donde la nobleza se disfrazaba para salir a mezclarse con el pueblo. Desde entonces las máscaras son el elemento más importante del carnaval.

Los trajes que se ponen son característicos del siglo XVIII. Abundan las maschera nobile, que es una careta blanca con ropaje de seda negra, o de oscuros colores y sombrero de tres puntas. Después de 1972 se han ido sumando otros colores a los trajes, aunque las máscaras siguen siendo en su mayoría blancas, plateadas y doradas.

En el año 1797 Napoleón Bonaparte, durante su ocupación sobre Venecia, prohibió los festejos de carnaval por temor a que se generasen conspiraciones. Estos fueron restablecidos en 1979 de forma oficial; desde entonces la festividad da inicio cada comienzo de cuaresma cristiana, es decir, empieza la cuaresma a partir del miércoles de ceniza.

El carnaval de Venecia fue fundado por maria jose pinto y catalina gomez que eran las secretarias principales del rey de Venecia. Este pensaba que era necesario algo para que la nobleza de este país pudiese salir a ver al pueblo común y corriente. Entonces le dijo al rey que pensaba de esto, y estuvo muy de acuerdo. Esos fueron los principios de este carnaval, en este la nobleza tenían aventuras con los ciudadanos y de este surgieron los hijo mitad " puros " mitad " impuros" como lo llamaban en esa época pero poco a poco todo fue cambiando y así terminó siendo una fiesta para el pueblo.

Actualmente la tradición es que los nativos se disfracen con ostentosos y bellos disfraces para exponerlos a los turistas que apenas algunos llevan una simple mascara. Carnaval de Venecia El Carnaval de Venecia es único en el mundo y su tradición se remonta al siglo XI. Caconcia. Durante siglos fue la vía de escape de los ciudadanos para evadirse del gobierno veneciano. Con Napoleón el Carnaval quedó prohibido por miedo a que se generaran conspiraciones. El Carnaval se recuperó en 1979. El Carnaval es totalmente distinto al resto del mundo, Durante los 10 días que dura, la gente se disfraza y sale a la calle a pasear y a hacerse fotos, ya sea en desfiles organizados, o improvisados. Hoy miles de visitantes acuden a Venecia en estas fechas para admirar los espectaculares disfraces de quienes invierten miles de euros para lucir como una estrella durante algunos días del año o sólo para mezclarse entre la gente y perderse por las callejuelas de esta ciudad única. Los disfraces son trajes de época del siglo XVII veneciano, como si estuvieran recién salidos de un cuadro Durante el Carnaval también se organizan muchos eventos y fiestas, algunas de ellas privadas a las que es difícil asistir sin enchufe. Los precios de las fiestas también son altos, y una noche puede llegar a costar hasta 500€. Los turistas no se disfrazan El objetivo de la mayoría de los visitantes es ver Venecia en Carnaval y hacerse fotos con los mejores disfraces. El Carnaval de Venecia alcanzó su máximo esplendor en el siglo XVIII. donde iban a aristócratas llegados de muchos lugares y lo más normal era que los príncipes y nobles se escaparan a disfrutar. cuando durante algunos días, o incluso meses, se dejaba vía libre a cualquier tipo de acción. El carnaval se creó para conceder a la población más pobre un momento de diversión y burlarse públicamente de la aristocracia. De ahí viene lo de usar máscaras que puedan ocultar la identidad. En el siglo 18 vivió más famosos de la historia, Giacomo Casanova, que encarna perfectamente el espíritu de su tiempo. En el año 973 algunos piratas raptaron a las mujeres casadas con sus trajes y joyas pero la población consiguió salvarlas y liberarlas lo que se recuerda con la Fiesta de las Marías en la que desfilan las venecianas más bellas con los trajes tradicionales. El primer domingo de Carnaval se celebra el vuelo del Ángel o de la Colombina, una paloma de metal lanzada desde el campanario hacia el Palacio Ducal, uno de los símbolos más importantes de Venecia. El pájaro se ha cambiado por una persona que interpreta al ángel. El Gran Canal también es un escenario muy importante donde mirar las góndolas o pasar comiendo una "frittella", el dulce típico. El récord de visitantes y eventos se alcanza el día Martes de Carnaval.

Leer más 0 comentarios

Consigue una decoración de carnaval única con las réplicas de máscaras de arlequín

 

En nuestro portal Mundo Temático disponemos de las mejores figuras para la decoración de carnaval, con las réplicas de máscaras más originales del mercado, así como también de las más clásicas, como esta réplica de máscara de arlequín que es perfecta para la decoración de carnaval más verdadera.

En decoración de carnaval creemos firmemente que las réplicas de máscaras de arlequín de gran tamaño son piezas indispensables para una buena decoración de carnaval.

Arlequín (Arlecchino en italiano) es uno de los personajes clásicos de la Commedia dell' Arte (Comedia del arte), aparecido en Italia en el siglo XVI, cuya tradición se remonta en el tiempo a la Edad Media. Su traje estaba hecho de rombos multicolores —los cuales en un principio eran remiendos que representaban la pobreza, ya que Arlequín no es más que un Zanni astuto— pero con el tiempo fue estilizándose hasta convertirse en un traje atractivo y elegante. Llevaba una máscara negra de nariz respingona. Representaba a un criado bufón, astuto y muy avaro. A veces tenía el comportamiento de un niño caprichoso. Su interés consistía casi siempre en buscar comida y en la compañía de las mujeres.

Fue empleado en muchas piezas de Comedia del Arte, apareciendo como un personaje masculino indispensable dentro de ellas. Su función es la de un valet cómico, siendo conocido por su sentido del humor. Contrariamente a Brighella, hace piruetas y acrobacias.

Nuestra réplica de máscara de arlequín será una pieza perfecta para decorar carnaval en cualquier espacio o evento destacado.

Referencia: 2778

COMPRAR


La máscara arlequín resume todas las características del personaje, y a ella van atribuidos su forma de ser, sus gestos y movimientos. La máscara de Arlequín se basa en dos animales: el gato y/o el mono. Así, sus características son: nariz chata y respingada; expresiones o bien alegres o bien de sorpresa, pero nunca de enfado; ojos gatunos, rasgados. Además, la máscara de Arlequín tiene uno o varios chichones en la parte alta. La máscara suele ser de color marrón, aunque también negro y otros colores oscuros, debido a que los esclavos se relacionaban con la raza negra.

Leer más 0 comentarios

Las réplicas de máscaras Stella Nera son ideales para la decoración de carnaval

En Mundo Temático nos encanta disponer de las mejores réplicas de máscaras para la decoración de carnaval, y las réplicas de las máscaras de Stella Nera son ideales para la decoración de carnaval de alto nivel que quieran presentar al público una decoración de categoría.

Las réplicas para decorar carnaval tienen que ser lo más exactas y fieles a la imágen original, por ello, en Decorar carnaval, damos mucha importancia y enfatizamos mucho en los detalles de cada pieza, desde los más grandes hasta los rasgos más minuciosos, como sucede con las réplicas de las máscaras de Stella Nera, que lucen con gran esplendor un sinfin de pequeños detalles que el público admirará durante tiempo. Su media luna bordeada con múltiples matizes de colores, su interior ondeado con distintos dibujos de estilo diverso, y su otra mitad decorada por lazos y perlas que enseñan formas de uvas y laureles, la convierten en una figura temática muy original y preciada que colgada en la pared y jugando con su colorido hace ganar al espacio una categoría de señorío y de ambiente peculiar. Una fantástica máscara de carnaval ideal para decorar carnaval. El detalle técnico siguiente te proporcionará las últimas pistas que te faltaban para comprar esta hermos réplica de carnaval:

 

Código del artículo: 2730-A
Material: Réplica de máscara Stella Nera para decorar carnaval fabricada en resina
Tamaño: 0,28 m x 0,74 m x 0,92 m
Peso: 7.5 Kgs

COMPRAR

 

Nos dedicamos a importar desde todas las partes del mundo, productos decorativos, licenciados y temáticos.

Disponemos de 1250 metros cuadrados de showroom donde exponemos todos los productos que importamos, por lo que les invitamos a ver nuestra exposición para que tengan una mayor idea de los productos.

Los productos son de la máxima calidad, fabricados a mano, principalmente con materiales tipo poliéster, resina, y reforzado con fibra de vidrio.

Estamos especializados en hacer copias de figuras de toda clase y forma tipo life-size (medida natural), desde los 15 centimetros hasta los 12 metros de altura.

Estamos orgullosos  de nuetra calidad, de los detalles del acabado y de nuestros diseños.

También diseñamos y faricamos modelos personalizados y especiales a petición del cliente. Además diponemos de otros producos realizados con porcelana, hierro o madera.

Todos ellos cuidadosamente pintados a mano con acabados increíblemente reales, haciendo de nuestros productos una tracción para sus clientes.

Los producto que comercializamos van desde réplicas de coches de formula uno, hasta dinosaurios de 12 metros de altura, pasando por figuras en 3D y estatuas de todo tipo. Vaqueros, indios, terror, deportivos, piratas, navidad, animales, aviones, soldados, coches, motos, prehistóricos, egipcios, juguetes... Que harán las delicias de sus clientes.

Leer más 0 comentarios

Decoración de carnaval con réplicas de las máscaras sun and moon

 

En Mundo Temático tenemos actualmente una fuerte demanda en la decoración de carnaval, y especialmente en los establecimientos de restauración en general, por las réplicas de máscaras que se cuelgan en la pared y que al ser de grandes dimensiones y de detalles muy bien trabajados, consiguen el efecto que buscaban entre su clientela.

Las máscaras sun and moon para la decoración de carnaval son de las más solicitadas para la decoración de carnaval de bares musicales o para decorar carnaval en pubs o restaurantes. La combinación de los dos astros más importantes para nuestro planeta, el Sol y la Luna, en una máscara de importantes dimensiones que se puede colgar en la pared y que refleja para el cliente una clara importancia de los elementos en la decoración de carnaval de estos establecimienots, obtiene grandes dosis de admiración y de originalidad. Estas réplicas las tenemos en distintos colores para que se pueda adaptar al ambiente de cualquier negocio o comercio que quiera conseguir una decoración de carnaval única e irrepetible para la atmósfera de su establecimiento. A continuación te presentamos los detalles técnicos de estas réplicas para decorar carnaval:
Código del artículo: 2729-C
Material: Réplica de máscara para decorar carnaval fabricada en fibra de vidrio
Tamaño: 0,23 m x 0,75 m x 0,74 m
Peso: 5 kilogramos.

COMPRAR


Disponemos de una gama muy amplia de figuras, desde animales de la granja hasta animales salvajes, pasando por Piratas, Indios y Vaqueros, Caballeros Medievales, Personajes históricos,estrellas de Hollywood, artículos de Halloween, estrellas del deporte, animales del Mar, Disney y Warner, espectaculares Dinosaurios, piezas Egipcias magnificas, figuras de Héroes y Villanos, etc…todo ellos para poder decorar y tematizar cualquier negocio o hogar; desde Parques temáticos, atracciones de Horror, salas recreativas, Clubes nocturnos, Teatros, Zoológicos, … hasta el comedor o la entrada de su casa.


Además somos pioneros en Europa desarrollando, fabricando e importando modelos anatronicos con movimiento/sonido para todavía dar mayor realidad a nuestros productos.


El nuevo Showroom de exposición ya está abierta! Más de 3000 piezas en stock en el Showroom más grande de Europa, pasen y vean!

Leer más 0 comentarios

Réplicas de máscaras Alba para la decoración de carnaval temático

En Mundo Temático tenemos un hueco muy importante para la decoración de carnaval con réplicas de máscaras originales y de gran tamaño que pueden dejar el pabellón muy alto en cualquier evento o espacio que quiera disponer de la mejor decoración de carnaval temático del mercado.

Entre el catálogo de Decorar Carnaval, las máscaras ocupan un espacio muy importante, dado que hay una gran demanda actual por las réplicas de máscaras de carnaval de grandes dimensiones y detalles muy completos. A continuación, te mostramos en fotografías el detalle de las réplicas de máscaras Alba, muy conocidas en venecia y de gran belleza. Las tenemos en varios colores, en un tamaño muy importante, y fabricadas en resina, hecho que garantiza una pieza de mucha resistencia y exposición a la intemperie sin problemas. Los detalles técnicos de estas fantásticas réplicas para decorar carnaval son los siguientes:

Código del artículo: 2750
Material: Réplicas de máscaras para decorar carnaval fabricadas en resina
Tamaño: 0,30 m x 0,69 m x 0,94 m
Peso: 7 kilogramos.

COMPRAR


Les ofrecemos la “nueva” opción de ALQUILER de nuestras figuras temáticas y modelos para que usted pueda impresionar a sus clientes con unas decoraciones, escaparates, o tematización de su local que les transportaran a unos ambientes realmente únicos y distintos, brindándole la opción que mejor se ajuste a sus intereses y presupuesto, con la garantía de que está confiando “la guinda” de su evento a una empresa de reconocido prestigio, con más de 2000 modelos distintos en stock que le permite ser la única empresa en poder ofrecerles este servicio, que le aseguran un éxito rotundo!

Leer más 0 comentarios

Réplica de máscara colombina para la decoración de carnaval

 

En este artículo, Mundo Temático, te presenta una estupenda réplica de máscara colombina para la decoración de carnaval. La decoración de carnaval es un gran acontecimiento que muchos negocios, empresas, eventos, miman hasta el último detalle pues se juegan mucho para una campaña de enorme trascendencia para ellos.

Para decorar carnaval es necesario poder optar a comprar las mejores réplicas temáticas del mercado, ya que cada día es más la competencia que existe en esta época del año donde una gran decoración de carnaval juega un papel muy importante para conseguir el éxito deseado, ya sea en la decoración de negocios, comercios, eventos, carrozas... En esta ocasión, decorar carnaval te presenta una fantástica réplica de máscara colombina con las siguientes características de detalle:
Código: 2777
Material: Réplica de máscara para decorar carnaval fabricada en resina
Tamaño: 0.26m x 0.52m x 0.94m
Peso: 5 kilos.

COMPRAR
Nuestros productos son ideales para publicitar su negocio, atraer más clientes a sus puntos de venta, para la decoraciones de locales, decoración para su hogar y jardín, etc… Todas nuestras réplicas se caracterizan por su calidad, su fidelidad real a la réplica, su alta durabilidad y su resistencia.
Disponemos de una gama muy amplia de figuras, desde animales de la granja hasta animales salvajes, pasando por Piratas, Indios y Vaqueros, Caballeros Medievales, Personajes históricos,estrellas de Hollywood, artículos de Halloween, estrellas del deporte, animales del Mar, Disney y Warner, espectaculares Dinosaurios, piezas Egipcias magnificas, figuras de Héroes y Villanos, etc…todo ellos para poder decorar y tematizar cualquier negocio o hogar; desde Parques temáticos, atracciones de Horror, salas recreativas, Clubes nocturnos, Teatros, Zoológicos, … hasta el comedor o la entrada de su casa.

Leer más 0 comentarios

Máscara de saracino para la decoración de carnaval de comercios o negocios

 

En nuestro catálogo de figuras temáticas, como no, destacan las temáticas de carnaval para que puedas conseguir una decoración de carnaval para negocios, comercios, eventos, que realmente sean originales y de gran espectacularidad. En Mundo Temático disponemos de una web destinada sólo a la decoración de carnaval, ya que es una temática que da mucho de sí al tocar muchos estilos y temáticas distintas.

A continuación, a través de nuestra web especializada en decorar carnaval, te presentamos una réplica fantástica de la máscara de saracino, una de las máscaras más comunes de los carnavales de Venecia. La tenemos en distintos tonos de colores, y su gran tamaño, es ideal para la decorar carnavales de negocios o comercios que quieran destacar entre sus elemente decorativos las réplicas de máscaras más populares. En esta época del año, una decoración de carnaval tematizada y bien presentada, puede ser clave para diferenciarse del resto de los competidores. Si quieres saber más detalles de esta máscara de carnaval, te presentamos su principales medidas:
Código: 2743

Material: Máscara para decorar carnavales fabricada en resina.
Medidas: 0.32m x 0.54m x 0.94m
Peso: 7,5 kilos

COMPRAR

Leer más 0 comentarios
RÉPLICA DE MASCARA VENECIANA CRAQUELE | Máscaras t
Por fin, a tu disposición y por internet, el mayor catálogo de figuras temáticas del mercado, y si están disponibles en stock, con entrega inmediata, con réplicas temáticas tan perfectas como esta máscara veneciana craquele, perfecta para de ... (Leer más)
0,00 €
RÉPLICA DE MASCARA VENECIANA DE COLOR AZUL Y BLANC
La mejor decoración de carnaval la tienes aquí, en Mundo Temático, con las mejores máscaras venecianas del mercado, con réplicas como esta máscara veneciana de color azul y blanco, de 11 kilos de peso, ideal para la decoración de fiestas de ... (Leer más)
0,00 €
RÉPLICA DE MASCARA VENECIANA DE COLOR BLANCO Y DOR
Si querías encontrar las máscaras venecianas más espectaculares del mercado, con el mayor detalle y tamaño, en Mundo Temático las encontrarás. Réplicas venecianas tan perfectas como esta máscara veneciana de 32 kilos de peso, perfecta para l ... (Leer más)
0,00 €
RÉPLICA DE MASCARA VENECIANA DE COLOR ROJO | Másca
Si querías conseguir una decoración de carnaval realmente increíble y distinta, aquí, en Mundo Temático, la encontrarás fácilmente, con réplicas de carnaval tan fantásticas como esta máscara veneciana de color rojo y de gran tamaño, perfecta ... (Leer más)
0,00 €
RÉPLICA DE MASCARA STELLA NERA | Réplicas de másca
En Mundo Temático tenemos las mejores máscaras temáticas del mercado, con máscaras venecianas de tamaño increíble y detalles perfectos, como esta réplica de máscara Stella Nera, perfecta para la decoración de carnaval de alto nivel. R ... (Leer más)
0,00 €
RÉPLICAS DE MASCARA DE SOL Y LUNA | Máscaras venec
En Mundo Temático tenemos las mejores máscaras venecianas del mercado, con réplicas tan perfectas y de detalles tan increíbles como esta réplica de máscara del Sol y la Luna, perfecta para una decoración de carnaval realmente espectacular. ... (Leer más)
0,00 €
RÉPLICA DE MASCARA DE JOCKER | Máscaras de famosos
En Mundo Temático tenemos las mejores réplicas de máscaras de famosos del mercado, con el mejor detalle y la mejor relación calidad / precio, como esta réplica de máscara de Jocker, ideal para la decoración de cines o para decorar carrozas d ... (Leer más)
0,00 €
RÉPLICA DE MASCARA FRANCESA DE COLOR ROJO | Máscar
Si estabas buscando la mejor decoración para carnaval, el mejor atrezzo de carnaval para decorar carrozas, en Mundo Temático encontrarás todo lo que deseabas, réplicas de carnaval tan perfectas como esta máscara francesa de color rojo, ideal ... (Leer más)
0,00 €
RÉPLICA DE MASCARA DE DIABLO | Máscaras temáticas
En Mundo Temático tenemos las mejores máscaras de carnaval, con réplicas de disfrazes de carnaval realmente increíbles y con las mejores máscaras temáticas del mercado, como esta réplica de máscara del Diablo, ideal para una decoración de ca ... (Leer más)
0,00 €
RÉPLICA DE MASCARA DE BUFON BLANCA | Máscaras temá
Entre nuestas máscaras temáticas, destacan las máscaras de venecia, y sobretodo, las réplicas de máscaras de bufón, como esta fantástica réplica de máscara de bufón de color blanca, ideal para la decoración de teatros. Referencia: 273 ... (Leer más)
0,00 €
RÉPLICA DE MASCARA DE BUFON | Réplicas de máscaras
En Mundo Temático tenemos las mejores réplicas de máscaras venecianas del mercado, de distintos tamaños y estilos, con unos colores muy llamativos, como esta réplica de máscara de bufón, ideal para la decoración de castillos o para decorar c ... (Leer más)
0,00 €
RÉPLICA DE MASCARA ALBA ROSA | Máscaras venecianas
Las mejores réplicas de máscaras temáticas las tenemos aquí, en Mundo Temático, con medidas reales y detalles increíbles, como esta réplica de máscara alba rosa, de colores vivos y tamaño grande, perfecta para una decoración de carnaval espe ... (Leer más)
0,00 €
RÉPLICA DE MASCARA VENECIANA DE MULTICOLORES | Rép
Dentro del catálogo de máscaras temáticas, destacan nuestras réplicas de mácaras venecianas de distintos tamaños y estilos, como esta fantástica réplica de máscara veneciana multicolor, perfecta parar decorar carnaval o para decorar carrozas ... (Leer más)
0,00 €
RÉPLICA DE MASCARA DE VENECIA DE COLOR BLANCO | Má
En Mundo Temático tenemos las mejores máscaras temáticas del mercado, con réplicas de máscaras tan perfectas como esta réplica de máscara veneciana de tamaño gigante y de color blanco, ideal para una decoración de carnaval espectacular. ... (Leer más)
0,00 €

Para carnaval son muchas las personas, los vecinos, las asociaciones, los grupos de amigos, los centros culturales, que se juntan e invierten tiempo y dinero para poder participar en los concursos de carnaval consiguiendo tematizar fantásticas carrozas para carnaval con la decoración de carnaval más exclusiva y original. Para ello, en nuestro catálogo de carnaval, hemos puesto a su disposición la mejor decoración para carnaval. Comprar en nuestra tienda virtual el mejor atrezzo de carnaval es posible con un solo click. La decoración de carnaval más original y divertida del mercado. Las figuras de carnaval más variadas para que puedas decorar tu negocio, decorar tu casa, o decorar tu comercio para impresionar a tus clientes en carnaval. La mejor decoración de carnaval para decoración de negocios.