Fantástica réplica de Lara Croft para decorar centros comerciales

En este artículo del blog de Mundo Temático te presentamos esta fantástica réplica del personaje de Lara Croft para decorar centros comerciales que busquen una tematización de cine.

     En nuestra web para decorar comercios podrás encontrar las mejores réplicas para decorar centros comerciales, y como no, las réplicas de superhéroes del cine, como estas réplicas de Lara Croft que te mostramos a continuación. En la imágen de la izquierda, puedes ver los detalles de esta magnífica réplica del famoso personaje con todas las características de la misma.

El personaje de Lara Croft fue reconocido como "La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos" por El Libro Guinness de los récords.

Lara es generalmente presentada como una arqueóloga de oficio y aventurera inglesa ingenua, atlética y temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas (y usualmente peligrosas) tumbas y ruinas. Además de trampas y rompecabezas, Lara encuentra en sus viajes a rivales y enemigos como gángsters, asesinos, animales salvajes (incluso dinosaurios), animales mitológicos y criaturas sobrenaturales.


Todas nuestras figuras son de alta calidad, duraderas, hechas de poli-resina y fibra de vidrio. El detalle y modelado de cada figura es cuidadoso y de gran calidad.


Información adicional

Disponibilidad PIEZAS CALIDAD MUSEO
Referencia LARACROFT
Peso (Kg) 40.0000
Fondo (m) 0.46
Alto (m) 1.89
Ancho (m)

0.65

Precio: 2500€

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías