Decoración de Navidad para nuestras chimeneas

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si aún no has decidido cómo vas a obtener tu decoración de Navidad en tu hogar, es hora de hacerlo cuanto antes. La chimenea es una de las partes centrales de la casa en la decoración de Navidad, y que esté bien decorada es vital para poder disfrutar en compañía de los nuestros, de estas maravillosas fiestas. Sin embargo muchas veces, al decorar el árbol tendemos a sobrecargarlo dirigiendo toda la atención hacia él en vez de hacia la chimenea, y aunque todo merece su momento de gloria, la chimenea no debe quedar eclipsada por el árbol.

Añadir algunas luces a la decoración de nuestra chimenea, es la opción más acertada ya que de este modo conseguiremos centrar algo más la atención hacia ella sin que resulte exagerado y sin necesidad de tener que añadir grandes decorados que hagan que nuestra casa se vea sobrecargada.
En Decoración Navidad te proponemos:

IDEA 1: 

ideas navidad deco
Esta es una idea muy buena para dar algo más de luz a nuestra chimenea, tan solo debemos colocarlas tras algo de algodón, simulando ser nieve o incluso una nube angelical.
Si no dispones de este tipo de arbolitos, también puedes introducir las luces en algunos tarros, de esta manera la luz quedará en bloques, simulando la luz de pequeñas lamparitas.

IDEA 2: 

ideas navidad decoracion
Para esta idea la luz cobra algo más de protagonismo, pero sigue quedando algo disimulada entre los diferentes elementos. Para empezar tenemos las ramas, todas ellas recubiertas de luz pero sin resultar sobrecargado, más bien encantador.
Por otro lado tenemos la guirnalda en forma de hojas de abeto, una manera muy navideña de decorar la chimenea que, al añadirle algo de luz, se convierte en más sofisticada y original.
El truco está en utilizar luces donde cada una venga bastante separada de la otra y cuya luz sea siempre blanca, de colores no suele quedar bien.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en Mundo Temático extraído de:

 

http://decoracionnavidad.net/decorar-la-chimenea-con-luces-en-navidad/

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Latricia Ayers (jueves, 02 febrero 2017 22:02)


    Amazing things here. I am very glad to look your article. Thanks so much and I am having a look ahead to contact you. Will you kindly drop me a mail?

  • #2

    Mitsue Daub (viernes, 03 febrero 2017 10:32)


    If some one wishes to be updated with newest technologies after that he must be pay a quick visit this web page and be up to date all the time.

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías