Decoración de Navidad con arándanos

Por muy increíble que parezca, esta deliciosa fruta tiene algunas otras funciones que ser deliciosa a nuestro paladar. El arándano rojo, es una fruta que, especialmente en la decoración de  Navidad, queda muy decorativa si se coloca en el sitio correcto.
En Decoración de Navidad no hemos querido perder la ocasión, ahora que las fiestas están al caer, de enseñarte como decorar tu casa usando, ni más ni menos, que arándanos rojos.

Arandanos navidad

1. Árbol de arándanos
A modo de DIY, podemos crear un bonito árbol a base de arándanos, un complemento perfecto para decorar nuestra mesa estas navidades. El rojo intenso del arándano aporta ese encanto Navideño que estamos buscando.

arandanos hielo2. Cubitos de arándanos
Esta es una manera realmente elegante de usarlos, se trata de congelar agua con algunos arándanos, una vez esté congelada puedes sacarla del congelador y colocarla junto a unas botellas de vino, el efecto es realmente bonito, y seguro que de esta manera marcarás la diferencia.

rosas arandanos
3. Dentro de un jarrón de cristal con flores
Es imprescindible que el jarrón sea de cristal, de este modo se pueden ver todos y cada uno de los arándanos, y el efecto es impresionante. Tal y como se puede apreciar en la imagen, es una manera muy elegante de usarlos y de dejar a tus invitados sin habla.

guirnalda arandanos
4. Guirnalda de arándanos
Otra de las opciones para decorar tu hogar, es hacer una pequeña guirnalda, haciendo pasar un hilo. Se pueden colocar sobre el árbol o simplemente colgadas de lado a lado de una habitación.

arandanos velas

5. Dentro de unos “posavelas” de cristal
Se trata de añadir unos cuantos debajo de la vela, de este modo el efecto será muy parecido al del jarrón de cristal, y si se utiliza una vela también roja, puede ser una de las piezas más elegantes de todo tu hogar.

Una manera fácil, original y económica de dar un toque de distinción a tu hogar.

 

Artículo de decoración de Navidad publicado en Mundo Temático y extraído de:

 

http://decoracionnavidad.net/decoracion-de-navidad-con-arandanos/

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías