Réplicas de esqueleto pirata bebiendo whisky y sentado en un cofre de tesoro

réplica esqueleto pirata
réplica esqueleto pirata

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: FJ
Material: Decorar Halloween con figuras de resina
Tamaño: 0,93 x 0,88 x 1,32
Peso: 35.00

 

 

 

COMPRAR

 

 

En esta ocasión, en nuestra web de decoración de Halloween, te presentamos una fantástica réplica de esqueleto pirata bebiendo alcohol sentado en un cofre del tesoro, vestido con un increíble atrezzo de pirata muy completo, con pañuelo en la cabeza, una pata de palo, y con una pistola en la otra mano, una réplica de terror fantástica para decorar comercios en Halloween que quieran destacar por un ambiente único y que sea totalmente distinto al resto de los comercios competidores. En Halloween, una decoración temática de terror es primordial para que los clientes se sientan especiales y de esta forma consigas una gran campaña de éxito.

En Mundo Temático tienes a tu disposición un mundo de decoración de terror, por lo que si quieres triunfar en Halloween, con nuestro atrezzo temático, seguro que encuentras la pieza idónea para que tu negocio, comercio, fiesta, evento, obtenga una gran nota en la decoración de Halloween que deseabas, para que todo el mundo que visite tu espacio, se sienta muy especial.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    javier (miércoles, 11 enero 2017 18:19)

    hola buenas tardes, estoy interesado en comprar este artículo. necesito saber el precio ya que no lo veo por ningún lado y las medidas exactas ya que arriva en la descripción pone los dígitos pero no poner si son cm, metros o lo que sea. un saludo

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías