Réplica de cowboy esqueleto en el saloon para decorar halloween

réplicas de terror
réplicas de terror

Categoría: Decoración de Halloween
Código del artículo: 2522
Material: Decorar halloween con figuras de resina
Tamaño: 1,23 m x 0,60 m x 2,24 m
Peso: 112 Kgs

 

 

 

COMPRAR

 

 

En nuestro portal de decoración de halloween pretendemos ofrecer las mejores figuras de terror del mercado para que los comercios, negocios, eventos, incluso casas de particulares con fiestas privadas, puedan disponer del mejor atrezzo de halloween para que puedan conseguir la mejor decoración de halloween posible. En esta ocasión te presentamos una fantástica figura de cowboy esqueleto en el saloon con una escopeta y apoyado en la puerta con una posición desafiante, una fantástica réplica de terror para decorar bares en halloween que quieran sorprender a sus clientes con un ambiente único.

En Mundo Temático, te invitamos a visitar nuestra sede física en Vilafranca del Penedès, Barcelona, donde tenemos miles de figuras temáticas en stock expuestas en un fantástico showroom, esta fantástica inversión nos permite entregar los pedidos de forma inmediata.

Disfruta de las mejores condiciones de compra y decora y tematiza tu negocio o comercio de la forma más original. Nuestras réplicas temáticas son fabricadas con materiales de alta calidad que proporciona una larga duración de la pieza y una gran resistencia a la exposición, incluso a la intemperie.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Pon en el cuadro de búsqueda la referencia o nombre de la figura temática que buscas y pincha en el resultado.

Contactar

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Buscador por categorías